El pasado 20 y 21 de octubre se llevó a cabo la quinta edición de la copa de la vendimia en los Viñedos SAN LUCAS de San Miguel de Allende, la fiesta estuvo amenizada con música en vivo, comida gourmet de estilo veraniego y los excepcionales vinos proveniente de sus bodegas boutique.

Las espectaculares vistas a los campos de lavanda, el olor a olivo y el lago enmarcaron la celebración, los visitantes también pudieron conocer las cavas y el proceso artesanal de la elaboración del vino, así como los diferentes vinos que producen en este viñedo en San Miguel de Allende.

Sin embargo, esta vez el protagonista fue el Polo, este deporte ecuestre que mezcla disciplina y técnica fue lo más esperado de la tarde.

Los visitantes pudieron observar en plena acción a los polistas, petiseros y los formidables caballos quienes brindaron su mejor esfuerzo para hacer de esta final un evento inigualable.

Sin duda fue una gran experiencia que combinó el polo, la gastronomía, la tradicional pisa de uva y un excelente vino en un ambiente divertido y familiar.

Queremos escuchar de ti! Comenta: